
Agitar el cubilete y arrojar los dados
para definir la suerte
y abrir el juego.
Mover una ficha,
para desatar un interminable
efecto dominó.
Mover dos neuronas,
para que nazca una idea
y mover ideas
para empujar el mundo.
Mover un electrón,
para mover otro
y generar megavatios.
Mover el alma,
para mover la sangre
y darle vida a las agujas del reloj.
Mover.
Mover para provocar el cambio
y cambiar
para provocar movimiento;
pero por sobre todo,
mover la vida, porque
como el agua misma
cuando se estanca, se pudre
y cuando se mueve es luz
si quien la mueve,
es represa.
para definir la suerte
y abrir el juego.
Mover una ficha,
para desatar un interminable
efecto dominó.
Mover dos neuronas,
para que nazca una idea
y mover ideas
para empujar el mundo.
Mover un electrón,
para mover otro
y generar megavatios.
Mover el alma,
para mover la sangre
y darle vida a las agujas del reloj.
Mover.
Mover para provocar el cambio
y cambiar
para provocar movimiento;
pero por sobre todo,
mover la vida, porque
como el agua misma
cuando se estanca, se pudre
y cuando se mueve es luz
si quien la mueve,
es represa.
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