Apuntes de vida, es un espacio para reflexionar, que es una forma de dudar, que es el mejor camino en la busqueda de la verdad en este misterio que hemos llamado vida.

CITA - Micro cuento


Ella es tan bonita!...

En cuanto la vi, me enamoré. Amor a primera vista o algo así, no sé.

No puedo olvidar su mirada del primer día, sus ojos azules tenían un imán, una atracción casi gravitatoria que me llevaban a alinear mis ojos con los de ella, y quedaba extasiado, como esperando que ese instante se perpetúe para siempre.

Su cabellera rubia… por Dios!... Es el perfecto marco para su cara de muñeca, qué hermosa!

Su voz, tan sensual me cautiva toda vez que me habla, me quedo pensando más en ella que en lo que me dice.

Y ahora, que la vuelvo a ver empiezo a ponerme nervioso, empiezan a transpirarme las manos y se entrecorta mi voz, casi hasta ponerme mudo.

Además llego tarde.

Allí está. Más bonita que nunca.

Como voy a hacer para hilvanar dos palabras seguidas sin dejar de deslumbrarme ante tanta belleza?

Ya me vió. Viene hacia a mí.

Pablo!

Pasá, pasá por favor que ya es tarde.

Hace ya diez minutos que empezó el examen de matemáticas!


No hay comentarios: